SERVICIOS

Qué hacemos

Nuestros esfuerzos conducen a mejorar el bienestar emocional, conductual y social en individuos de diferentes edades y grupos al promover la salud mental, prevenir el desarrollo o empeoramiento de enfermedades mentales y abordar problemas de comportamiento cuando sea posible

Como ayudamos

Los profesionales de la salud mental se comprometen a proporcionar servicios de salud mental de calidad guiando a las personas a hacer frente a la vida de manera efectiva, manejar el estrés y construir relaciones positivas con los demás.

Los profesionales de la salud mental son clínicos de maestría, licenciatura y doctorado que están capacitados en una variedad de especializaciones, como desarrollo infantil temprano, salud mental infantil, psicoterapia para adultos.

Qué servicios ofrecemos

Psicoterapia

Las intervenciones de tratamiento están disponibles para ayudar a niños y adultos con diferentes trastornos y conductas desafiantes persistentes al proporcionar terapia individual, terapia grupal y terapia familiar. Los servicios se basarán en un conocimiento terapéutico sólido e individualizado a las necesidades y deseos específicos de los individuos.

Las personas son tratadas a través de diversos enfoques, como la terapia de enfoque de solución, la terapia experimental, la terapia psicodinámica, la terapia de enfoque emocional (parejas), la terapia sistémica (parejas y familias).

Testing y Evaluaciones Psicológicas 

Se ofrecen evaluaciones y evaluaciones de desarrollo y psicológicas a niños pequeños, niños en edad escolar, con inquietudes relacionadas con retrasos en el desarrollo y problemas de conducta.

Los terapeutas realizarán periódicamente evaluaciones de riesgo prenatal e infantil (visitas de control de rutina de cada médico), proporcionarán información sobre el desarrollo a los cuidadores, coordinarán la atención y aumentarán el acceso al cuidado integral de niños sanos.

2. Terapias de comportamiento

Las terapias están dirigidas principalmente a la implantación de estrategias e intervenciones para promover el crecimiento social y emocional en los niños, mejorar las interacciones positivas y reducir el comportamiento negativo en niños y adolescentes, como el acoso escolar. La terapia cognitiva conductual ayuda a niños y adultos con ansiedad, trastornos de conducta, trastornos de hiperactividad y atención

Neurofeedback

Mejora la creatividad y ayuda a desarrollar nuestros potenciales (deportes, estudios y más). Entrena los cerebros a medida que entrenamos nuestros cuerpos: tratamiento que se recomienda para el déficit de atención, falta de concentración, agresividad, depresión, trastornos de la memoria, hiperactividad.

Yoga Reflexivo

Este tipo de yoga proporciona un espacio para conectar el cuerpo físico con la calidad del ser. Aprovechando el mundo de la lingüística en el que vivimos, se infunden técnicas lingüísticas específicas y esenciales para crear una aplicación práctica que provoque avances y transformaciones en la vida del individuo.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by