Psicoterapia individual, familiar y de parejas

Psicoterapia

Las intervenciones de tratamiento están disponibles para ayudar a niños y adultos con diferentes trastornos y conductas desafiantes persistentes al proporcionar terapia individual, terapia grupal y terapia familiar. Los servicios se basarán en un conocimiento terapéutico sólido e individualizado a las necesidades y deseos específicos de los individuos.

Las personas son tratadas a través de diversos enfoques, como la terapia de enfoque de solución, la terapia experimental, la terapia psicodinámica, la terapia de enfoque emocional (parejas), la terapia sistémica (parejas y familias).

Psicoterapias individuales

Ofrecemos  servicios de psicoterapia para individuos con:

Desórdenes de la ansiedad

Depression

Problemas de Conducta

Déficits de Atención e Hiperactividad

Problemas de Identidad Sexual

Autismo

Problemas de pareja

Procesos de transición (divorcios, mudanzas, muertes)

Psicoterapia individual

Ofrecemos terapias orientadas a guiar a la personas al autoconocimiento, la conexión, y el crecimiento personal, apuntamos a que la persona viva experiencias reales en las cuales pueda resolver desafíos , y abordar situaciones de forma proactiva.  Cada individuo es único e irrepetible por lo tanto los planes de tratamiento se desarrollan de acuerdo a las necesidades de cada individuo. 

Terapia de juego

el juego es una herramienta para comprender el mundo de los niños y ayudarlos a lidiar con la angustia emocional y el trauma. La terapia de juego ayuda a los niños y sus familias a superar problemas y experiencias difíciles de la vida

Psicoterapia de comportamiento

Las terapias están dirigidas principalmente a la implantación de estrategias e intervenciones para promover el crecimiento social y emocional en los niños, mejorar las interacciones positivas y reducir el comportamiento negativo en niños y adolescentes, como el acoso escolar. La terapia cognitiva conductual ayuda a niños y adultos con ansiedad, trastornos de conducta, trastornos de hiperactividad y atención

Healthy Solutions Logo

Terapias de ABA

Queremos ayudar a tu nino y grupo familiar a obtener el cuidado que necesitan Las terapias de ABA ayudaran a tu nino a mejorar comportamientos y a desarrollar habilidades cognitivas tales como memoria y atención, habilidades de comunicación, y de interaccion familiar y social Llámanos!

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by