Andrea Sara

Mi nombre es Andrea Echeverría Sara, nací en Buenos aires, Argentina. A los 4 meses de nacido, mi primer hijo, emigramos para USA, y nos instalamos en la bella y controversial Miami, llena de sus majestuosas diferencias. Ya arraigados, nacen mi hija y mi tercer hijo. A raíz fe los procesos de vida y de relaciones entre mi entorno y mi misma, comencé una búsqueda de respuestas, a los vacíos existenciales que comenzaron a emerger. Mis tres hijos, son mis grandes maestros. A partir de ellos, descubrí, el espejo de ellos en mi, y allí se abrí un sin fin de caminos internos que me llevaron a descubrir quien soy, cual es mi propósito y lo mas importante ( para mi), que hay por sanar, soltar y perdonar. También mis hijos, me brindaron la posibilidad de volverme mas observadora y pude ver que las nuevas generaciones, traen los cambios de paradigmas necesarios para seguir evolucionando. Esto me llevo a estudiar Life Coaching Integral, en la Academia de Coaching y Capacitación Americana, Programación Neuro Lingüística, hipnosis clínica y Experto en  Evolución Consciente. La razón… acompañar a toda persona que quiera descubrir, lo mejor de si, para evolucionar en todas las áreas de su vida, entregar herramientas a aquellos padres que quieran establecer y reestablecer la relación con sus hijos, desde el propio autoconocimiento, y compartir junto a la persona que se anime a explorar nuevas dimensiones de la consciencia.


Alquimia del Ser

Desde mi experiencia, como Life Coach integral e hipnoterapista clínica, he creado un programa donde utilizo ambas herramientas para que a través del mismo, aprendas el arte del autoconocimiento y la autogestión de las emociones, cuestionándote tus creencias que puedan limitarte en el desarrollo saludable de cualquier tipo de relación con los vínculos la vida, comenzando por ti mismo.

Language / Idioma
Healthy Solutions Logo

Terapias de ABA

Queremos ayudar a tu nino y grupo familiar a obtener el cuidado que necesitan Las terapias de ABA ayudaran a tu nino a mejorar comportamientos y a desarrollar habilidades cognitivas tales como memoria y atención, habilidades de comunicación, y de interaccion familiar y social Llámanos!

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by